NUESTRA MISIÓN: Apoyados en dos pilares fundamentales de nuestra filosofía como empresa, SERVICIO y CALIDAD, trabajamos diariamente para satisfacer la demanda de un mercado cada vez más exigente.
La empresa Pili Construcciones inició sus actividades en 1980 como un proyecto personal del ingeniero Eduardo Pili, trabajando en importantes viviendas familiares, con la inquietud de cubrir un segmento descuidado, ofreciendo calidad y cumplimiento de los plazos contractuales.
En pocos años, con el rápido crecimiento de la empresa se iniciaron contratos de mayor importancia en el mercado, siempre trabajando en la obra privada con grandes supermercados, edificios de periódicos y televisión por cable, como algunos de los clientes principales.
Al mismo tiempo, la empresa incorporó el taller metalúrgico que le permitió en cada temporada construir 10 cámaras frigoríficas de manera simultánea, junto con otras obras destacadas que incluyen la participación en las sucursales de los bancos Cabildo y la Banca del Lavoro.
La construcción de la primera estación de servicio en el año 1994, permitió a la empresa integrarse a un nuevo mercado, trabajando en estaciones Shell, Esso e YPF, con un último contrato en 2016.
En el año 1994, con la privatización de YPF, la empresa fue subcontratista de Perez Companc SA, Sade SA, con importantes contratos que le permitieron adjudicarse la BASE OLDELVAL de Rincón de los Sauces.
La participación de la empresa a partir de 2000 en HDI la aleja del mercado exclusivo de la construcción, sólo atendiendo un reducido de grupo de clientes y comenzando a participar en obras públicas de urbanización.
En el año 2008 se incorpora el arquitecto Eduardo Pili a la empresa con una dedicación especial para atender la demanda de la cartera de clientes con foco en la construcción de naves industriales, estaciones de servicio, pisos industriales, bodegas y grupo de oficinas.